Envíos y Devoluciones

Garantía de compra

Todos los productos ofrecidos en la tienda solidaria de UNRWA España están garantizados por un periodo mínimo de un año, y en su caso, por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Garantía de devolución

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho/a con tu producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo (derecho de desistimiento). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del CLIENTE. Antes de realizar dicha devolución el CLIENTE deberá ponerse en contacto con UNRWA España en el plazo indicado a través de correo electrónico o teléfono, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recibida por UNRWA España. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones (sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios). El CLIENTE deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe. Si el pedido fue abonado mediante tarjeta, la devolución del importe será efectuada en la misma

Gastos de envío (IVA incluido)

Precios de envío de Correos:

Zona DestinoPrecio
Zona 1Envíos con origen y destino dentro de la misma provincia3,32
Zona 2Envío a provincias limítrofes3,86
Zona 3Envíos dentro de la península o Andorra4,18
Zona 4Envíos con destino Baleares, Ceuta y Melilla5,40
Zona 5Envío a Canarias8,99

 

Condiciones de Envío

Todos los productos ofertados en la tienda solidaria de UNRWA España están disponibles. Los pedidos recibidos en viernes serán enviados el lunes siguiente a primera hora.

Los pedidos se entregarán en las 48/72 horas según origen de destino, en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla los plazos indicados se incrementarán en 24 horas.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

La entrega en el domicilio constará de 2 intentos, en el caso de que no logre entregarse, el cliente dispondrá del paquete en su oficina de Correos más próxima durante 15 días.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a que los datos facilitados sean erróneos, inexactos o incompletos, que el paquete sea rechazado en el lugar de entrega o que no se acuda al aviso de recogida en correos, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío y el coste de la devolución.

En caso de no desear un nuevo envío, se devolverá al CLIENTE el importe abonado por los artículos, pero no así los gastos de envío y de devolución.

Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población. No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

Si hay cualquier error en tu pedido (por parte de la tienda UNRWA España), ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la forma de solucionarlo sin ningún coste por tu parte.